Destino de clase mundial

Cancún se ubica en Quintana Roo, México, y las claras aguas del Caribe la rodean. Lo caracterizan sus hermosas playas cuya arena de coral es fina y blanca. Su mar de aguas transparentes posee un matiz impresionante de azules que va desde el esmeralda hasta el turquesa y que te hará repensar lo que significa la claridad.

Cancún es, en primerísimo lugar, un destino de sol y playa y la puerta de entrada a la Riviera Maya y el Caribe mexicano, pero también pone al alcance de quién la visita todo el esplendor del mundo maya con sus imponentes ciudadelas como Chichén Itzá ó Tulúm y la oportunidad excepcional para aprender sobre esta milenaria cultura, así como la posibilidad de disfrutar las cristalinas aguas y arrecifes de coral de una barrera coralina que es la segunda en importancia en el Mundo, ó de conocer el paisaje increíble de los cenotes y cavernas inundadas, también de cristalinas aguas, en medio de una selva tropical casi virgen.

Su vida nocturna, una de las más candentes del país, junto con el pacífico contraste del museo subacuático de arte al que puedes acceder buceando o snorkeleando, son una pequeña muestra del abanico de opciones que te ofrece.